Artesanías en la exposición más grande del país – entrada libre para verla

La ciudad de Pumarejo recibió mucha atención por sus artesanos cuando fue sede de la Expo el año pasado. Las personas que no están familiarizadas con este tipo de eventos acuden allí para ver artesanos en diferentes campos como la cerámica o la metalurgia.

Una visita a la exposición de artesanos más grande del país, Pumarejo – Una mezcla de arte, folklore y artesanías. La miniexposición que se celebra anualmente en el Hotel Iberostar Pelícano Puerto Galera de Puerto Galera permanecerá cerrada a los visitantes el 30 de marzo de 2017.

El museo comprende diferentes tipos de artesanos: carpinteros, peleteros, metalúrgicos, cesteros, textiles y ceramistas que utilizan materiales tradicionales como el papel y la arcilla. También exhiben obras de arte contemporáneo (especialmente pinturas) de esta región muy conocida por su artesanía.

En este video, queremos mostrarte cinco cosas que no deben perderse en la exhibición de arte más grande del mundo: música, pintura y artesanía. Las portadas de las revistas de moda te hablarán de tendencias, pero si eres un artista local no puedes dejar pasar la oportunidad de exponer tus productos en la Feria Artesanal Pumarejo.

Las ideas de portada de las revistas de moda generalmente no se relacionan con el producto real que se vende. Y es por eso que Pumarejo ha abierto su espacio para eventos: ahora es una oportunidad para que personas de toda España y de todo el mundo vean cómo artesanos bien capacitados o artesanos residentes producen sus productos.

La asistencia de visitantes es posible gracias a la cooperación con una variedad de empresas y organizaciones que han decidido participar en.

En la región española de Extremadura, cada año tiene lugar una exposición de artistas. Durante muchos años, la exposición se lleva a cabo en un pequeño pueblo llamado Pumarejo. Entonces, un día, un grupo de familias decidió mudarse al centro de la región y construir allí su propia casa. Invirtieron mucho esfuerzo y dinero en construirlo, pero nunca lograron hacer mucho con él porque no tenían suficiente tiempo para hacerlo. Sin embargo, un día, cuando necesitaban pintar una pared rápidamente para terminar su casa a tiempo para la temporada de festivales de primavera y sin gastar demasiado dinero en pinturas u otros materiales para que esto se hiciera lo antes posible. festival, consiguieron ayuda de un artista que iba de nombre Pelícano. pintó algunos.

El Consejo Superior de las Artes ha decidido realizar una exposición en el Parque Arqueológico Pumarejo de Granada. Este es uno de los espacios de arte más grandes y cuenta con la participación de más de un centenar de artistas.

Eventos literarios, culturales y artísticos son los mayores atractivos de este espectáculo en Puerto Rico.

La Cámara de Turismo funciona desde hace más de un siglo y es uno de los agentes de orientación turística más importantes del mundo. Aunque hay pocos artesanos en la zona, es un lugar importante para ver a algunos de los mejores artistas locales, ya que presenta una oportunidad única para generar ideas originales. El evento brindará a los visitantes una visión interna de cómo se realizan las actividades artesanales, desde las técnicas utilizadas para crear objetos y sus productos terminados.

Desde el año 2005 se realiza anualmente la feria Pumarejo. Cada año, la feria ha atraído a más de 1 millón de visitantes y ahora es considerada como uno de los eventos más grandes del país. Esto es posible gracias a la proximidad de la ciudad a otras atracciones importantes como Puerto Rico, Costa Rica, Argentina y Panamá.

Una exposición y feria de arte única en la ciudad, con un total de más de 2.500 pinturas, esculturas y otras obras de arte. Entrada libre para verlo.