';
Preloader logo

CHARDIN LÓPEZ

chardin_lopez_1

Corralones del Pelícano, local 27

Chardín López, músico y luthier de percusiones, especializado en ritmos de origen africano, les invita a conocer su estudio. En él imparte clases de percusión varios días a la semana. También es el taller donde repara instrumentos y donde estudia y sigue aprendiendo sobre la música; en ocasiones puedes encontrarlo en otros lugares cercanos… como Espacio Vacío, donde acompaña las clases de danza africana y danza afrocubana.

Actividades en Barrio Abierto 2017
Sábado, 13

19:00 – cierre | Ambigú del caribe Afro-andaluz. Talleres gratuitos de danza africana y latinoamericana, jam session de músicas afro, comida y bebida típicas de Mali y Cuba (mafe, bissap, arroz congrí) en la barra a precios populares y dj hasta el cierre.

Domingo, 14

17:00 – cierre | Ambigú del caribe Afro-andaluz.

www.djembe.es/chardin

Página de Facebook

IMG_5558_new

Sobre el barrio…

Éste es un sitio en el que uno pasa mucho tiempo, pasa muchas horas. Yo aquí doy clases de percusión varios días a la semana, también acompaño en otros lugares… como Espacio Vacío, donde acompaño las clases de danza africana y danza afrocubana. También es mi taller donde reparo instrumentos y donde estudio, también donde sigo aprendiendo más la música. En este sentido, también me beneficia estar en el Pelícano, porque comparto con muchos amigos músicos y de ellos pues aprendo cada día. Incluso de gente que no es músico, como mi compañero Plinio, el carpintero, que cuando tengo una duda para reparar una chapa de un cajón o para lijar la madera de una conga siempre tiene alguna buena idea para echar un cable… Y bueno, tantos que podría decir aquí que me llevaría horas.

IMG_5528

Recommend
Share
Tagged in