';
Preloader logo

ESPACIO ABIERTO

EspacioAbierto_01

Pasaje Mallol 8, local 8

Espacio Abierto es un lugar abierto a todo tipo de manifestaciones artísticas; la fotografía, el cine, la arquitectura, la literatura, el teatro, la pintura, la música…donde es posible la autogestión de actividades culturales. Abrimos nuestro espacio como punto de encuentro a todo aquel que necesite un medio donde desarrollar su conocimiento e inquietudes y que sobre todo, quiera compartirlo con los demás.

Llevamos más de 6 años ofreciendo cursos relacionados con el mundo audiovisual, exposiciones, proyecciones de cortos y documentales, presentaciones editoriales, etc.

Dentro de la Asociación Cultural Espacio Abierto Sevilla está el estudio de fotografía “TrilloVergne”, un estudio para desarrollar encargos fotográficos de publicidad, moda y books, donde lo profesional no riñe con lo humano. Porque lo contrario de divertido no es serio sino soso, queremos disfrutar y divertirnos trabajando de manera seria. Un estudio pequeño, modesto y enormemente acogedor.

Somos tres socios. Nuestra principal actividad es la fotografía y el cine, siendo Espacio Abierto un lugar donde desarrollar anhelos e inquietudes culturales de manera totalmente independiente.

Julio Vergne dedicado a la fotografía publicitaria, books, artes escénicas y cine, es a su vez socio fundador de la Balanza Producciones Cinematográficas.

Salvador Casado Gallardo (Salvi) , autodidacta, apasionado de los vinilos y pintor. Trabaja en departamento de arte realizando cortos y largos como “¿Quién mató a Bambi” o “La Isla Mínima”.

Manutrillo es biólogo, fotógrafo y documentalista. Realiza trabajos de publicidad y arquitectura, paralelamente a proyectos documentales. Da formación en EspacioAbierto de fotografía e iluminación.

Actividades en Barrio Abierto 2017
Sábado, 13

Domingo, 14

11:00 – 13:30 | Fotografía de familia.El fotógrafo Julio Vergne da la bienvenida a todas aquellas familias que deseen revivir los viejos álbumes de foto: “Ya que se han perdido las fotos de familias numerosas… que no se pierdan las fotos de familia”. Precio actividad, 5 €.

www.espacioabiertosevilla.com

EspacioAbierto_02

EspacioABierto_04

Recommend
Share
Tagged in