Evento artesanal – ver la exposición en la ciudad

Este es un evento artesanal para los artesanos y los artesanos pueden venir a la ciudad de Pumarejo, Pelícano para admirar las obras creadas por los artistas locales.

Esta exposición presenta obras de artistas locales de toda España. Se han basado en las ideas de José Mijac, quien lo inició en 2016. El objetivo era crear un espectáculo que animara a la gente a hacer una obra duradera, porque la mayoría de las acciones son temporales (la obra se crea y luego desaparece). La idea es que estas personas no deben ser juzgadas por el público que no vio su trabajo de primera mano sino que los juzgó en base a las fotografías que tomaron de sus obras en persona. Esta exposición abrirá Pumarejo, Pelícano del 11 al 15 de agosto de 2018 y estará abierta hasta el 20 de agosto de 2018.

Los eventos artesanales son una excelente manera de exponer la cultura y el patrimonio de las ciudades. Introducen al visitante en todo tipo de artesanías y contribuyen a la imagen de la ciudad.

He visto que en algunas áreas como las Américas, todavía hay muchas personas que prefieren comer sus alimentos a mano. Mientras que en China, algunos restaurantes y hoteles utilizan este tipo de electrodomésticos para que a los clientes les resulte más fácil disfrutar de sus comidas.

Es importante para nosotros como sociedad continuar abriéndonos y explorando nuevas formas de hacer las cosas que ya hacemos todos los días. Por ejemplo, en lugar de dar cada paso en una escalera mecánica con nuestras enciclopedias a la espalda, ¡deberíamos probar esta tecnología sin ningún bloqueo! Es algo que poco a poco se ha ido volviendo más frecuente con el tiempo. Podemos aprender de otras culturas y civilizaciones de todo el mundo y ver cómo han desarrollado su forma de.

El evento, cuyo lema fue “Pintura y escultura en vivo”, se llevó a cabo en un espacio expositivo ubicado en el distrito de Pumarejo, con una imagen típica de la Sierra de Linares.

Ver la exposición en la ciudad de Pumarejo. Hace mucho tiempo, los artistas locales se reunieron para mostrar sus obras en una exposición.

Esta sección está dedicada a personas que son artistas, artesanos y habitantes de Pumarejo o Pelícano. En un lugar tan pequeño debe haber algo interesante para ver y discutir. Deberíamos tratar de averiguar qué es este pueblo, qué lo hace especial para quienes lo habitan y cómo podemos conocerlo de manera más efectiva visitando sus salas de exposiciones.

La artesanía es una parte muy importante de nuestra vida diaria. Esto quiere decir que es un trabajo muy humano, que existe desde hace siglos. Por lo tanto, no se debe esperar que nadie sea hábil en ello, ya que esto los haría parecer demasiado sofisticados/materialistas. Por otra parte, los eventos artesanales también son una gran ocasión para que los habitantes locales y la zona se reúnan y se muestren.