';
Preloader logo

LA OSA MALLOL

hombre_de_madera_01

Pasaje Mallol, 31

La Osa Mallol es un espacio de creación textil compartido por Loulitas & Hisabelia.

Loulitas (Lourdes Bermejo), una creativa textil que comparte taller y sinergias en el corazón del barrio con una marca de moda cuya principal característica es el múltiple uso de sus prendas y su reversibilidad. Hisabelia (Isabel Arias) se define con su lema “slow design, para gente feliz”.

Lourdes estudió Bellas Artes y todo su trabajo va enfocado hacia su marca transformable-reversible como concepto sostenible. Isabel (Hisabelia) estudió Artes Aplicadas y Arte Dramático. Diseña ropa y complementos además de creación textil para teatro. Su proceso “slow design” viene de un proceso creativo, de cariño a la prenda donde aprendes a valorarla y no desecharla con el paso del tiempo.

Actividades en Barrio Abierto 2017
Sábado 13

Actividad permanente | Exposición de creaciones de Hisabelia y LOUlitas. En nuestro taller estarán expuestas las creaciones de las marcas de objetos textiles y vestuario Hisabelia y L0ulitas. Ofreceremos un refrigerio durante la jornada.

En la Osa Mallol se imparten talleres de diseño y costura creativa. Intentan transmitir el proceso de realización de una prenda de la manera más sencilla posible, concienciando y potenciando la sensibilidad frente al proceso de fabricación masiva. Tomar conciencia del valor de construir una prenda frente al consumismo textil que vivimos hoy en día.

Sitio web de Loulitas
Sitio web de Hisabelia
Página de Facebook de La Osa Mallol

la_osa_03

la_osa_02

Recommend
Share
Tagged in