';
Preloader logo

MONTANA SHOP

lapajara_02

Amor de Dios, 15

Montana Shop Sevilla es la tienda propia Montana Colors en la ciudad, situada en pleno centro, calle Amor de Dios, 15. Es el segundo establecimiento que funciona bajo el nuevo concepto de Montana: tienda autoservicio. Aquí tienes todos nuestros productos MTN relacionados con el graffiti, así como una selección exclusiva de material de bellas artes, manualidades, decoración, ilustración y caligrafía entre otros.

Son realmente sorprendentes todas las aplicaciones que puede llegar a tener los productos que ofrecemos en la tienda: por eso son perfectas para artistas plásticos, escritores de graffiti, ilustradores, muralistas, escultores, artistas relacionados con el mundo del ArtToy, arquitectos, artesanos de muy diferentes ámbitos, diseñadores, cosplayers, empresas de mantenimiento (Gama Mtn Industrial), empresas de automación, restauradores de muebles, talleres de motos y bicicletas…

Libros, publicaciones y fanzines especializados en la cultura del graffiti & hip hop, arte urbano, mtn ediciónes limitadas; diseñados por escritores y artistas del graffiti a nivel mundial. Marcas de ropa relacionadas con la cultura urbana, con mucho estilo, de poca tirada y muy bien manufacturadas…

Te esperamos de lunes a viernes, de 09:30 a 14:30 & de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00 & de 17:00 a 21:00.

Facebook de Montana Shop Sevilla

lapajara_02

lapajara_02

Recommend
Share
Tagged in
Leave a reply

*