Pasaje Mallol y Huerto del Rey Moro organiza una jornada artesanal – ven a ver obras interesantes

Pasaje Mallol y Huerto del Rey Moro organizaron una jornada artesanal en el Pumarejo. Tenían un tiempo para que la gente viniera a ver sus obras. Los participantes también pudieron probar sus habilidades en la fabricación de joyas, cerámica, pintura y gráficos.

Pasaje Mallol organiza un evento con sus alumnos y amigos artesanos. Presenta e imparte talleres a los artesanos que elaboran productos únicos. Todos ellos son elogiados por Mallol por la belleza de sus obras y Pasaje Mallol los considera como los más destacados en sus campos.

Pasaje Mallol y Huerto del Rey Moro organizaron una jornada artesanal en su casa. Invitaron a doce personas, 12 artistas y artesanos diferentes a hacer cosas únicas usando solo los materiales disponibles en su casa. El evento fue tan exitoso que se ha repetido dos veces; la primera vez atrajo a más de 100 personas, y la segunda atrajo a 250.

Queremos ofrecer un evento en el que puedas ver y conocer las diferentes artesanías que están realizando los lugareños de Pumarejo, ubicado en plena Sierra Nevada.

Se trata de una jornada artesanal organizada por Pasaje Mallol, la productora de la mayor exposición mundial de artesanos artesanos de Aragón, y Huerto del Rey Moro, presentador del programa más popular de la televisión española.

El 26 de octubre de 2017, en la zona de Pumarejo de Albacete, y en la vecina localidad de Pelícano, un grupo de personas organizó una jornada artesanal. Se reunieron vestidos con trajes tradicionales y luego comenzaron a crear artesanías a partir de materiales tradicionales. Fue un día increíble lleno de diversidad cultural para todas las edades y diferentes niveles de habilidad.

Para hacer más exitoso este evento, Pasaje Mallol y Huerto del Rey Moro lo organizaron en dos secciones: Sección A (12:00 – 15:00) dedicada a la artesanía tradicional como la daga y la cestería; Sección B (15:00 -17:30) que trata sobre las artes digitales como el trabajo de arte en 3D o la animación.

Pasaaje Mallol y Huerto del Rey Moro organizan una jornada artesanal – ven a ver obras interesantes

Artesanos, los artesanos de Pumarejo son personas que se ganan la vida creando obras de arte. Su trabajo se realiza principalmente al aire libre, principalmente en las orillas de los ríos y arroyos. Venden sus productos en festivales o ferias en todo el país.

También producen artesanías como cerámica, orfebrería o cristalería. Este evento incluyó obras de diferentes artistas durante los dos días de evento. Fue organizado para atraer más turistas a la isla de Puerto López y sus alrededores, que se encuentra en la costa caribeña de Panamá entre la Ciudad de Panamá (Panamá) y Colón (Columbia). La isla fue una vez una base militar donde los estadounidenses construyeron una pista de aterrizaje para luchar contra la invasión española.

Pasaje Mallol y Huerto del Rey Moro organizan una jornada artesanal, ven a ver obras interesantes en Pumarejo, Pelícano. Una serie de talleres para los artesanos de la ciudad. El evento se llevará a cabo el 12 de mayo de 2018 de 10 am a 3 pm

La joyería hecha a mano por artesanos locales en Pumarejo es uno de los principales atractivos del municipio. En 2017 se va a realizar un nuevo taller: «Crafting & Design» con más de 20 artistas de diferentes ámbitos.

Hoy, estamos hartos de «artistas» y «creadores». Necesitamos cambiar la forma en que vemos estas dos palabras que se crearon hace solo unas décadas.

Pasaje Mallol organizó una jornada de artesanos donde más de 400 personas se acercaron para disfrutar de la artesanía en el arte. Y ese es solo uno de varios eventos de este tipo en el área local. En este mundo, hay tantas posibilidades diferentes para los amantes del arte y cada uno tiene su propio estilo y preferencias. El arte es una forma de expresarse, algo que todos hemos hecho alguna vez, incluso a los que no les gusta mucho. Cada obra de arte es única, incluso si termina siendo etiquetada como «hermosa», no hay nadie a quien no le guste o no lo esté.