';
Preloader logo

PLANETA PROPIO

1_planetapropio

San Luis, 58

El Planeta propio es un espacio de Co-working multidisciplinar formado por Viki Vassiliou, Alejandro Carvajal, Sole Guinea, Esther Yamuza y Ema D´addario.

Viki Vassiliou, fundadora del espacio y creadora de la marca textil Lavique aloja aquí su taller de creación textil y vestuario. Formada en Alemania en sastrería, patronaje histórico e historia de la moda ella desarrolla en su estudio 2 colecciones de moda pre-a-porter al año, prendas de alta costura hechos a medida y vestuario para teatro, danza y cine.
Aparte de esto lleva formando desde hace 6 años a aficionadas de la costura en su curso anual de patronaje profesional y confección.

Alejandro Carvajal, Osteopata y Quiromasajista con años de experiencia trata aquí en su acogedora sala a sus clientes para que puedan encontrar el equilibrio necesario para aliviar los síntomas provocados por nuestro día a día o por prácticas deportivas, acompañadas de técnicas como la auriculopuntura o aplicación de kinesiotape (vendaje neuromuscular); todo ello en un ambiente lleno de paz y con un trato familiar y amable, donde poder aparcar los problemas durante un buen rato.

2_planetapropio

Sole Guinea y Coral Barranca Castañeda son Omá salud integral.Ellas acompañan a mujeres y familias en su crecimiento personal.
Sole Guinea es enfermera, doula, asesora de lactancia y facilitadora de ginecología alternativa. Acompaña a las mujeres en la reapropriación de sus cuerpos y sus procesos, de manera individual y grupal, apoyándose en diversas herramientas como la terapia gestalt.
Coral Barranca es Psicóloga Terapeuta Infantil, Adultos y Familia. Con experiencia en intervención y tratamiento de procesos vitales y acompañamiento en desarrollo personal dentro del marco de la Gestalt y utilizando técnicas humanísticas como las Constelaciones Familiares.

3_planetapropio

Emanuela D’addario y Esther Yamuza comparten un espacio dedicado a la salud.
Ema D´addario está formada en M. Tradicional China y Esther Yamuza, en Masaje Tuina y ambas han unido sus conocimientos y su pasión por contribuir al bienestar de otras personas.
Ofrecen su acogedor espacio con respeto y atención integral para dar respuesta a diferentes tipos de demanda en pro de mejorar el estado general de salud de quien así lo necesite.
Ellas te atienden tanto de manera individual como en equipo, según tus necesidades. Puedes disfrutar de sesiones con acupuntura o de sesiones con masaje Tuina de manera separada, o bien, disfrutar de un tratamiento integral intercalando ambas sesiones según el diagnóstico previo.

4_planetapropio

Recommend
Share
Tagged in