';
Preloader logo

TELITA LABORATORIO TEXTIL

1_telita

Pasaje Mallol, 16, 1ª planta

Telita Laboratorio Textil es un espacio creativo donde se conjugan cuatro proyectos de mujeres, que han llegado a Sevilla – y a la costura – por distintos caminos.

reciclavled, es un proyecto artesanal que nace en Caracas hace 13 años, donde el reciclaje está presente en arreglos de todo tipo de prendas, confección de piezas únicas – a medida- y realización de vestuario para artes escénicas, Ellavled Alcano 689 813 550.

BiLò marca de moda para peques que apuesta por la calidad de materiales y estampados originales. Es el plan B (Bi) de Lorenza (Lò), bióloga y mamá romana adicta a la costura creativa. En colaboración con reciclavled, confecciona prendas actuales y divertidas. Lorenza Conti.

Esperanza Covarsí. Diseñadora gráfica e ilustradora, dedica su tiempo libre a proyectos artesanales en los que el textil suele ser el núcleo central. Su proyecto UUM LIVING aúna diseño de estampados, confección, diseño de productos y decoración del hogar. www.uumliving.com

VikingUnika es diseño y confección de chalequillos, ropa y tapizes para niñ@s y adult@s aprovechando y reutilizando restos de telas creando piezas Unikas con un estilo gitano-danés, por Fraya (635098496).

2_telita

Recommend
Share
Tagged in