';
Preloader logo

MORERA, 5 ESPACIO CREATIVO

tetera_de_madera_1

Antonia Saenz, local 2, esquina con Fray Diego de Cádiz

Morera 5 es un espacio de creación multidisciplinar compartido por Ana Langeheldt/lahe 178 & Rocío Conesa/tetera de madera. En el desarrollamos nuestras actividades y nos abrimos al barrio con nuestras clases y workshops.

Ana Langeheldt/lahe 178.Licenciada en Bellas Artes, por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de diseño gráfico y grabado. Es todoterreno en el mundo de la creación, y combina sus tres pasiones a partes iguales: La pintura clásica, la ilustración y la pintura mural o arte urbano. En las cuales se desenvuelve fácilmente en diferentes estilos, adaptándose a cualquier tipo de ellos. “Me considero una artista versátil y en una constante búsqueda y aprendizaje.” Pinta y dibuja desde que tiene recuerdos. Es en 2001 cuando entró en contacto con el mundo del graffiti el cual le permitió llevar sus creaciones a gran escala, cosa que la enamoró. “Me despierto pensando en colores, y me acuesto pensando en formas. Desde que recuerdo trato de atrapar todos estos pensamientos e ir poco a poco formando entramados, los cuales componen mis trabajos”.

Rocio Conesa/ Tetera de madera. Técnica en Cerámica Artística por la escuela de artes y oficios de Granada, finalizando en 2009, traslada su taller en 2010 a la comarca del Andévalo en Huelva, donde durante 3 años trabaja e investiga diferentes técnicas de rakú y pastas cerámicas (paper clay, teñido de pastas y fabricación de pastas propias).

En 2012 trabaja en Alfarería David, de asistente de taller de pintura en la restauración/reposición del Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Tras este trabajo comienza el amor por la decoración más tradicional de la cerámica dando como resultado su línea actual de trabajo, una fusión entre lo tradicional de oriente y occidente, siendo el hilo conductor de esta unión el azul sobre blanco que predomina en sus diseños. Aplicado sobre formas que nos sugieren lo oriental, piezas realizadas a mano completamente en todo su proceso, prestando atención a los detalles y basadas en la filosofía wabi sabi “la belleza de lo imperfecto”. Cada pieza es un objeto único, creado para hacer más bonito el día a día.

tetera_de_madera_1

tetera_de_madera_2

tetera_de_madera_3

Recommend
Share
Tagged in