';
Preloader logo

TRAMALLOL

tramallol_0

Pasaje Mallol, 22

Tramallol es una remezcla de personas, saberes y proyectos situado en Sevilla. Un modelo de emprendizaje colectivo basado en la cooperación horizontal, el intercambio y la búsqueda de formas de gestión económica y cultural que afectan a otras esferas de lo social.

Tramallol nace en septiembre de 2010 cuando un grupo de gente empezamos a compartir la necesidad y la intuición de crear un espacio desde donde salir al paso de la precariedad de forma colectiva. Lo componen trabajadorxs y profesionales de la cultura de espectro múltiple, disciplinas y profesionales de arquitectura, diseño gráfico y comunicación, programación y creación web, flamenco experimental, creación audiovisual y escenográfica, estéticas y arte, traducción, cocina y panadería, encuadernación artesanal y producción de procesos en red. La idea es la de dar cabida a los trabajos de cada cual, fomentar el apoyo mutuo y la colectivización de los recursos.

tramallol_1

Queremos poder desarrollar iniciativas y proyectos de cara a la ciudad, y al mismo tiempo responder a las necesidades del contexto, abriendo el espacio a la autorganización de otros colectivos y personas, activando formas de pensamiento en común y muchas ganas y pasión por hacer cosas juntxs. Asi es que, Tramallol, también lo forman todos los colectivos que usan el espacio para reunirse, las entidades culturales que realizan seminarios y encuentros, los grupos que se abastecen de verduras ecológicas de productores locales, las plataformas musicales que graban audiovisuales de promoción, lxs cineastas y documentalistas que presentan sus trabajos, las redes de decrecimiento y de monedas locales que organizan espacios y tiempos de debate o las organizaciones sociales y sindicatos de base que promueven modos de diálogo y de transformación política.

tramallol_2

O bien estamos de taller o puede que con un espectáculo, quizá un ritual o el simple comer en compañía. Acércate, echa un vistazo y vívelo con nosotras.

Actividades en Barrio Abierto 2017
Sábado, 13

14:00 | Paella Valenciana a cargo de Paella e hijos.

19:00 – 21:30 | ¿Contribuye Barrio Abierto a turistizar y gentrificar el barrio? Charla-debate sobre gentrificación y turistización. Auto-organización.

www.tramallol.cc

Recommend
Share
Tagged in